Tercer Comité SARSEV

El día martes 4 de Diciembre, se realizó el Tercer Comité SARSEV en las instalaciones de la Federación Aérea de Chile (FEDACH). A la reunión, asistieron representantes de ACHHEL, el Colegio de Controladores, DGAC, FEDACH, Lan Airlines, Sky Airline y Pal Airline.

comite31-300x224En esta ocasión, el Equipo SARSEV presentó al Comité las actividades, reportes y logros del sistema durante el año. Asimismo, se propusieron nuevas actividades y estrategias de promoción para el 2013, con el objetivo de fomentar que más usuarios reporten al sistema

Al respecto, Patricio Cancino, Jefe del Equipo SARSEV, señaló: “Cada día los reportes recibidos son más completos y están más cercanos al espíritu de nuestro sistema. Para el 2013, nos hemos planteado una meta ambiciosa con respecto al número de reportes. Para cumplirla, es fundamental el rol de los miembros del Comité SARSEV, quienes deberán promover el sistema entre sus representados.”

A través de estas reuniones, SARSEV se nutre de la experiencia y perspectiva de los miembros del Comité, quienes aportan con sus conocimientos de las distintas áreas de la aviación chilena.