Segunda Sesión del Comité SARSEV

El día 30 de Noviembre se realizó en las dependencias del Círculo de Pilotos una nueva sesión del Comité SARSEV, a la que asistieron los miembros representantes de ACHHEL, Colegio de Controladores, FEDACH, DGAC, Lan Airlines, Sky Airline y Pal Airline.

web21En la ocasión, el Equipo SARSEV presentó las estadísticas de los reportes recibidos y un análisis de la experiencia que se ha obtenido tras el año y medio de funcionamiento del sistema. Asimismo, se expusieron algunas de las estrategias que ha proyectado el Equipo para continuar con la promoción de SARSEV durante el año 2012. Al respecto, los miembros del Comité expresaron sus puntos de vista e inquietudes, aportando con sus conocimientos de distintas áreas de la industria aeronáutica, en pos de la mejora continua del sistema.

A través de esta instancia de participación, se fomenta el avance hacia una cultura justa y abre el diálogo entre distintos actores del Sistema Aeronáutico Nacional, otorgándole mayor transparencia a la labor de SARSEV.